Inspecciones

fondo-inspeccion

Todos entendemos la importancia de la seguridad contra incendios en nuestras instalaciones. No todos nosotros entendemos la importancia de una correcta inspección periódica.

El equipo técnico de FENIX está formado por un grupo de personas capacitadas, que se aseguran de que todos sus productos estén trabajando de manera óptima. Lo hacen mediante controles periódicos y actualizaciones de inventarios. Un informe será enviado a usted para que sepa el estado de sus productos. En resumen, FENIX ve que sus equipos estén listos para funcionar cuando más lo necesite.

El equipo de servicios de FENIX es un grupo de expertos, ingenieros y técnicos capacitados que realizan un programa de inspección periódico para asegurar que todos los extintores en las instalaciones del cliente siempre estén funcionando de manera óptima.

La inspección

inspeccion-1

La inspección se realiza mediante un control periódico e inventariado de sus equipos. Realizando una limpieza en los exteriores y comprobando los mecanismos internos. El equipo de servicios no deja detalle sin marcar.

inspeccion-2

La corrosión en el cuerpo del extintor puede dar lugar a fugas. Por lo tanto, el extintor puede ser observado por la acumulación de polvo y/o abolladuras.

recarga-6

A continuación, el precinto de seguridad es revisado para asegurarse que esté intacto y no ha sido manipulado. En esta etapa también se verifica que los stickers del extintor se encuentren en buen estado.

inspeccion-4

La manguera es revisada para asegurarse que esté libre de obstrucciones.

recarga-3

El inspector revisará la aguja del manómetro. En caso de indicar despresurización, el extintor será retirado.

inspeccion-6

Por último, la tarjeta de inspección será llenada se acuerdo a las observaciones.

TU VIDA Y EMPRESA ESTÁN EN RIESGO. NO JUEGUES CON FUEGO