Los sistemas de vigilancia son ahora algo común para muchos propietarios de pequeñas empresas. La práctica está tan extendida que más del 75% de los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo utilizan algún tipo de tecnología de vigilancia. Si bien los sistemas pueden diferir, y algunos tienen diseños más complejos, los principios de los sistemas de vigilancia son los mismos.

Un sistema de videovigilancia generalmente tiene una cámara conectada a un dispositivo de grabación en un pequeño bucle o circuito. Algunos sistemas vienen con características adicionales como carcasa a prueba de balas, visión nocturna y rastreadores automáticos. Incluso entonces, todos funcionan de la misma manera.

Como propietario de una pequeña empresa, siempre existe el gran desafío de administrar los recursos limitados, especialmente el capital, para obtener los máximos resultados. Teniendo en cuenta eso y el hecho de que estos sistemas cuestan dinero para adquirirlos, es posible que desee saber si hay algún beneficio de instalar sistemas de vigilancia para su negocio.

Este artículo le indicará la dirección correcta en ese sentido.

 

  1. PRODUCTIVIDAD MEJORADA DE LOS EMPLEADOS:

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas es administrar el capital y los recursos humanos limitados para obtener el máximo rendimiento. Como resultado, la productividad de los empleados es fundamental para el éxito de cualquier pequeña empresa. Las investigaciones han demostrado que los humanos tienden a hacer más cuando saben que están bajo supervisión. Sin embargo, asegúrese de que el seguimiento y la supervisión no infrinjan la privacidad de sus trabajadores. La belleza de un sistema de videovigilancia es que, con sistemas remotos, puede monitorear su negocio desde cualquier lugar del mundo. Eso le da control sobre su negocio y su personal incluso cuando no está.

 

  1. CONDICIONES DE TRABAJO MÁS SEGURAS PARA SU PERSONAL:

Dondequiera que haya dos o más humanos, las disputas son inevitables. Estos problemas pueden ser desde pequeños malentendidos hasta problemas graves y complejos como el acoso sexual. Cuando ocurren estos problemas, debe estar seguro de lo que sucedió para tomar las decisiones correctas. Por ejemplo, la instalación de sistemas de videovigilancia ayudará a garantizar que no ocurran problemas de acoso sexual en su lugar de trabajo. Si suceden, verá a los perpetradores y habrá pruebas sustanciales para presentar en el tribunal. También puede monitorear a su personal y asegurarse de que estén trabajando en las condiciones adecuadas, incluso si usted no está presente. Al hacerlo, mejorará la seguridad de su personal cuando están en el trabajo.

 

  1. EXPERIENCIA DEL CLIENTE MEJORADA:

Como propietario de un negocio, tener sistemas de videovigilancia puede ayudarlo a que sus clientes sean aún más felices. Nadie quiere entrar en una tienda en busca de algo que no puede encontrar. Sin embargo, al observar a sus clientes desde las cámaras de circuito cerrado de televisión, puede fácilmente ofrecerse a ayudarlos si nota que parece que no pueden encontrar lo que necesitan. Además, con estas grabaciones, puede realizar un seguimiento de los patrones de sus clientes y comprender sus preferencias. Con esos datos, puede reorganizar su tienda, para que sus clientes dediquen menos tiempo a buscar productos en su tienda. También puede mejorar la seguridad de sus clientes mientras los observa desde lejos.

 

  1. EVITE EL ROBO:

Un estudio reciente informa que las pequeñas empresas pierden hasta $ 50,000 cada año por robo y vandalismo. Ese es un costo colosal que debe soportar, tenga o no seguro. Sin embargo, puede prevenir estos costos y mejorar la seguridad de su negocio instalando un sistema de videovigilancia para monitorear su negocio en su ausencia. Cuando instala cámaras de videovigilancia, puede disuadir a los ladrones de su empresa. Nadie quiere ir a la cárcel y, como resultado, una vez que los ladrones y saqueadores vean sus cámaras desde afuera, lo más probable es que no quieran robarle. Entonces, su tienda está segura por la noche. Durante el día, los ladrones tampoco querrán robar cuando se den cuenta de que los estás mirando. En una situación en la que el ladrón se adelanta a robarte, tienes pruebas suficientes para encontrar a la persona y procesarla.

 

  1. AHORRE COSTOS

Un sistema de videovigilancia le ahorrará varios costes innecesarios. Por ejemplo, no es necesario que contrate a varios miembros del personal de seguridad. Ya que está monitoreando a su personal para asegurarse de que se adhieran a la ética de seguridad, evita costos de litigio en el futuro. También evitarás daños por saqueos y robos y muchos otros gastos que tienen que ver con la seguridad en general.

 

Comuníquese con Fénix del Perú para sus necesidades de videovigilancia

Contáctenos hoy para obtener más información sobre las opciones de sistemas de videovigilancia para su empresa. Nuestros expertos en seguridad pueden guiarlo a través de todas las cámaras y tecnología disponibles para proteger y asegurar su negocio. Con más de 20 años en la industria de los incendios, la protección de la vida y la seguridad puede confiar en Fénix del Perú para proteger y asegurar su negocio.