Fénix ha firmado un nuevo contrato con el conglomerado empresarial Grupo Breca, que cuenta con una larga trayectoria y diversas operaciones en el Perú y otros países de Latinoamérica, convirtiéndonos así en su proveedor corporativo por los próximos años en los servicios de suministro, mantenimiento y recarga de extintores en diversas ubicaciones Perú.

Este contrato se ha logrado tras un largo proceso de licitación frente a otras empresas del sector de nuestro país, lo que demuestra el nivel competitivo que hemos alcanzado. Bajo este nuevo acuerdo, Fénix garantizará la trazabilidad en la ejecución del servicio de suministro, mantenimiento y recarga de extintores para todas las instalaciones incluidas en la licitación, cumpliendo con todas las leyes, decretos y reglamentos vigentes, así como la certificación de todos nuestros servicios.

Para ello, luego de meses de desarrollo, hemos implementado un nuevo método de inspección, más rápido y eficaz, que integra todos los equipos inspeccionados en una plataforma moderna. Por medio de informes y fotografías el supervisor de cada unidad operativa tendrá a su alcance toda la información requerida. Toda información será ingresada por nuestro personal capacitado a través de tablets especiales para el tipo de industria en el que se realice el trabajo.