Desde 1996, Fénix se dedica a la protección de empresas, edificios, hogares y familias.
Ahora que estamos próximos a nuestro aniversario número 26, ¿Qué mejor momento para reflexionar sobre lo que nos ha llevado tan lejos? ¿Qué ha hecho de Fénix la empresa de confianza para proteger lo que más te importa?
Ejecutivos de cuenta dedicados
Cuando es cliente de Fénix, obtiene un número para llamar cuando necesita servicio. Ya sea que use un solo servicio o tenga una gran cantidad de productos y/o servicios de Fénix , usted trabaja con un administrador de cuenta de Fénix dedicado que puede responder todas sus preguntas. En lugar de administrar múltiples proveedores, puede trabajar con un administrador de cuenta, supervisando su amplia gama de productos y servicios. Eso es protección total contra incendios y seguridad de vida para su negocio, todo desde una sola habitación.
Los mejores profesionales
Los técnicos de Fénix están completamente certificados y reciben capacitaciones continuas. El personal completo de Fénix esta conformado por jefes, gerentes e ingenieros con preparación por la NFPA, que pueden brindarle un sistema más personalizado y apropiado para su negocio (y dentro de su presupuesto). Esto es todo acerca de la calidad. Los asociados apasionados y dedicados que conforman Fénix reciben altos niveles de capacitación para proteger lo que es importante para usted: productos de seguridad, contra incendios y de protección de la vida que protegen a las personas que más significan para usted.
La Seguridad es lo primero
Pase lo que pase, estamos en el negocio de la seguridad. Cada elección, decisión y recomendación que hacemos es para ofrecer una protección total. Cada solución de seguridad se adapta a su negocio o instalación, ya sea un restaurante o una operación de atención médica porque entendemos el valor de todos y cada uno de los negocios a los que servimos, sin importar el tamaño.
Nos complace comentar que Fénix sigue expandiendo sus sucursales por todo el Perú: hemos pasado de ser un negocio que comenzó en una pequeña cochera a una de las empresas de seguridad contra incendios más grandes del país. A pesar de crecer y llegar a más y más clientes, nuestra misión nunca ha cambiado: proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que los protejan de pérdidas y daños debido a riesgos de incendio y problemas de seguridad.
Cada año, al menos 40 000 lugares de trabajo en Perú, experimentan un incendio grave. Deja que Fénix del Perú proteja a los tuyos y lo que más te importa con total protección en servicio de monitoreo y seguridad.
Comuníquese con un experto de Fénix del Perú para comenzar a hacer de la seguridad una prioridad.